| 8/1/2011 8:00:00 AM

Crédito a Argos para compra de activos es una realidad

La Compañía, en desarrollo de la estrategia de fondeo para la adquisición de los activos de Lafarge que anunció al mercado el 12 de mayo de 2011, ha desembolsado con el HSBC Bank Usa National Association un crédito por US$200.000 millones.

Para garantizar la obligación ha otorgado en prenda acciones de Grupo Sura. Con estos recursos se completan los fondos para realizar la adquisición.

Como parte de la misma estructura de adquisición, la Junta Directiva de Cementos Argos ha aprobado realizar una capitalización a Argos USA hasta por US$800.000 millones, la cual se hará con recursos propios provenientes, entre otras fuentes, de las desinversiones en acciones que han sido anteriormente informadas.

Argos USA será el vehículo legal que realice la adquisición de las nuevas operaciones en Estados Unidos.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.