Home

Empresas

Artículo

MileagePlus es uno de los 20 programas de viajero frecuente de la red de aerolíneas de Star Alliance que le ofrece a los socios más alternativas para acumular y redimir millas por tratarse de la más grande en todo el mundo.

Aerolíneas

Copa Airlines y Copa Airlines Colombia tienen nuevo programa de viajero frecuente

Los socios de OnePass quedarán inscritos automáticamente en MileagePlus y su número seguirá siendo el mismo. Este programa que cuenta con más de 90 millones de socios en el mundo, ganó el premio al mejor programa de viajero frecuente de aerolíneas por octavo año consecutivo.

13 de marzo de 2012

Copa Airlines y Copa Airlines Colombia dan la bienvenida a su nuevo programa de viajero frecuente MileagePlus que entró en vigencia el pasado 3 de marzo, producto de la unión de United Airlines y Continental Airlines, y que reúne los mejores atributos de los galardonados programas de viajero frecuente OnePassy MileagePlus.

MileagePlus es uno de los 20 programas de viajero frecuente de la red de aerolíneas de Star Alliance que le ofrece a los socios más alternativas para acumular y redimir millas por tratarse de la más grande a nivel mundial. Star Alliance reúne más de 27 aerolíneas, ofrece más de 21,000 vuelos diarios a más de 180 países y conecta con más de 1,250 aeropuertos ofreciendo acceso a 990 salones VIP alrededor del mundo.y en Colombia cuenta con un alto número de socios

La aerolínea escogió a Colombia como sede para el anuncio oficial del cambio de marca dado que este es uno de los países con mayor número de socios del Programa en la región.

MileagePlus ha sido calificado por ocho años consecutivos como el mejor programa de viajero frecuente por los lectores de la revista Global Traveler, adicionalmente en el 2011 y por segundo año consecutivo recibió el premio FrequentTraveleral mejor programa Elite de aerolíneas.

MileagePlus ofrece beneficios como:
a. Más opciones para acumular y redimir millas
b. Mejores bonificacionesde millas por tipo de tarifa comprada.
c. Más de 1250 destinos
d. Nuevo programa Premier® con 4 niveles
e. Beneficios en la red de Star Alliance

“En Copa Airlines estamos complacidos de formar parte de un programa para viajeros frecuentes de talla mundial”, indicó Marco Antonio Ocando, Director de Mercadeo de Copa Airlines.

Las millas acumuladas a la fecha y el estatus Elite de los anteriores socios OnePass se mantendrán y la inscripción a MileagePlus se realizará de manera automática. Asimismo, las tarjetas de crédito de marca compartida OnePass seguirán acumulando millas y beneficios para el programa MileagePlus.

Adicionalmente, como reconocimiento a sus viajeros frecuentes y con motivo del lanzamiento del nuevo programa, Copa Airlines y Copa Airlines Colombia ofrecen a los clientes la posibilidad de acumular un bono único de 2000 millas adicionales al registrarse en la promoción a través de mileageplus.com e ingresar el código promocional TB3M75 y el numero MileagePlus, y volar entre el 19 de marzo y el 19 de mayo de 2012.

Los clientes pueden comprar ya y registrarse en la promoción a partir del 19 de marzo.