| 1/13/2011 10:25:00 AM

Confirman participación de Ecopetrol en la cuenca Santos de Brasil

Hoy le oficializaron a la empresa colombiana su aprobación final para la participación de un 13% en este proyecto, en donde Petrobras será el operador y tendrá el 43,5%.

Ecopetrol a través de su filial Ecopetrol Óleo e Gas do Brasil Ltda., Petróleo Brasileiro S.A, -Petrobras y ONGC Campos Ltda. han sido notificadas por la Agência Nacional do Petróleo, Gás e Biocombustíveis – ANP mediante resolución 1090/2010 del 29 de Diciembre de 2010 de la aprobación correspondiente a la cesión de intereses en el bloque BM-S-74 de Brasil.

Con dicha resolución, se da por finalizado el proceso de participación e intercambio entre las tres compañías referente a los bloques BM-S-73 y BM-S-74 de la cuenca Santos y se obtiene la aprobación final para la vinculación de la empresa ONGC en el último bloque con un porcentaje de participación del 43,5%. El porcentaje restante estará distribuido entre Ecopetrol, con el 13%, y Petrobras, con el 43,5% quien además continuará en calidad de operador.

La Concesión Offshore, que hace parte de la Novena Ronda de Brasil y se encuentra actualmente en fase de exploración, está ubicada en la Cuenca Santos, Bloque S-M-1413 y cuenta con un área de 160,04 kilómetros cuadrados.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.