| 8/13/2012 3:00:00 PM

Concejo de Bogotá quiere investigar a presidente de la ETB

La concejal María Victoria Vargas solicitó a la Procuraduría General de la Nación que inicie investigación disciplinaria al Presidente de la ETB, Saul Kattan Cohen, por no asistir a las citaciones de control político que le ha hecho el Partido Liberal.

Vargas señala que el presidente de la ETB fue citado al Concejo y respondió, mediante oficio, fechado el 8 de agosto de 2012, que “por mandato legal no puede concurrir a la citación de la referencia toda vez que no existe disposición que lo autorice para hacerlo”.

“El Presidente de la ETB sí es sujeto de control político y tiene la obligación de asistir al Concejo para responder a las citaciones que tienen como único fin vigilar, debatir o controvertir la gestión que cumple al frente de dicha empresa” expresó la Concejal Vargas en el documento radicado en el día de hoy a la Procuraduría.

La participación del patrimonio público distrital en la ETB asciende al 88,3% razón por la cual considera la Concejal no puede aceptarse que su gestión quede exenta de vigilancia y control en la Corporación.                                                                

VIDEOS MÁS VISTOS

  • ¿Cuál es el modelo de negocio para un youtuber?

    close
  • "La disciplina en lo que uno hace es fundamental": presidente de Enka

    close
  • ¿Es su clima organizacional conducente a la innovación?

    close
  • Una apuesta por el bienestar

    close
  • Fundador de Netflix y su amor por Colombia

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 552

PORTADA

Presidente de Netflix revela por qué le está apostando a Colombia

Uno de los hombres fuertes del mundo de la tecnología, Reed Hastings, CEO y cofundador de Netflix, estuvo en Colombia; anunció su apuesta por el país y explicó lo que está viendo acerca del futuro tecnológico.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 552

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.