| 4/26/2011 7:10:00 AM

Conalvías ejecutará obra vial en Estados Unidos

A través de su filial en este país la empresa colombiana adelantará la ampliación de una vía en el estado de Florida, convirtiéndose en el primer contrato en esta zona.

La firma colombiana Conalvías obtuvo su primer contrato de construcción en los Estados Unidos, para realizar la ampliación de la carretera estatal SR35 en Lakeland, Florida, por un valor de US$4,3 millones.

El contrato fue otorgado a la filial norteamericana Conalvías U.S.A., por parte del Departamento de Transporte de la Florida, FDTO (Florida Department of Transportation).

El proyecto consiste en la ampliación de 4 a 6 carriles, de 0.7 millas de la vía, e incluye obras de alcantarillado pluvial, señalización, iluminación, demarcación y obras complementarias.

Conalvías iniciará las obras a finales del mes de mayo de 2011 y culminarán en junio de 2012.

Esta empresa hace presencia en los Estados Unidos desde el año 2005, a través de Modern Concrete Produtions Inc., una de las empresas del grupo dedicada a la producción de concreto. La filial Conalvías U.S.A., se constituyó en 2010.


EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.