Home

Empresas

Artículo

La compañía mexicana ha mostrado interés en ampliar la comercialización a otros modelos de computadores y líneas de consumo como smarthpones, tablets y ultrabooks. | Foto: Lanix

Tecnología

Computadores Lanix llegan a Colombia esta Navidad

La empresa mexicana estima una inversión de más de US$20 millones en el país para el 2012. A su vez, ha mostrado interés en ampliar la comercialización a otros modelos de computadores.

4 de diciembre de 2011

Lanix, empresa mexicana dedicada a la fabricación de computadores de escritorio, portátiles, teléfonos celulares y tabletas, anunció su entrada al mercado con la comercialización de computadores personales.

La empresa llegó hace seis meses al país y tiene presencia en México, Chile y Perú. De esta manera, los ejecutivos estiman una inversión en el país de US$20 millones para el año entrante.

A su vez, la compañía mexicana ha mostrado interés en ampliar la comercialización a otros modelos de computadores y líneas de consumo como smarthpones, tablets y ultrabooks.

De acuerdo con Lanix, el ingreso al país lo hará a través de cuatro modelos de computadores personales (PC) basados en los sistemas operativos Microsoft Windows 7 y procesadores Intel Core.
 
Así mismo, con los portátiles Lanix Neuron R con procesador Intel Core i3 e Intel Core i5 equipados con Intel Wireless display (WiDi), tecnología inalámbria de audio y video de alta definición, y los PC todo en uno Lanix AIO 215 con pocesador Intel Core i3 e Intel Core i5.

Los productos podrán ser adquiridos en la tienda virtual Falabella.com.