| 4/14/2008 12:00:00 AM

Cómo puede ayudar usted a la reinserción

El Alto Consejero para la Reinserción, Frank Pearl, explica las alternativas para apoyar a los 47 mil reinsertados que quieren regresar a la vida civil.



En Colombia se han reinsertado 47.000 personas que provenían de grupos guerrilleros y paramilitares. El trabajo de volverlos a la sociedad civil es lento, pero ha sido efectivo en la mayoría de los casos. De los que participan en el proceso, 19.000 están bancarizados, casi 300 cursan estudios universitarios y la mayoría valida su primaria o bachillerato. 
 
¿Cómo se puede vincular cualquier persona o cualquier empresa a esta tarea de acoger y acomodar a los ex combatientes a trabajos que promuevan el progreso de la paz en Colombia? El Alto Consejero para la Reinserción, Frank Pearl, explica las formas en las que casi cualquier persona puede hacer su aporte.

 
BANCO DE TIEMPO
 



 
FONDO PARA LA INVERSIÓN SOCIAL
 




 
INFORMES:
 
Programa Banco de tiempo
catalina.benavides@bancodetiempo.org
Tel: (57 1) 444-3100 ext 2310
 

Programa Fondo de inversión con beneficio social
phillippeduchamp@presidencia.gov.co

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.