| 12/24/2010 9:00:00 AM

Comcel se queda con Telmex Colombia

El acuerdo fue perfeccionado ayer. La junta directiva del gigante de telefonía celular aprobó la compra del 93,26% de la empresa mexicana con presencia en el país.

La Junta Directiva de Comunicación Celular S.A. (Comcel S.A.) aprobó la compra del 93.26% de las acciones que la compañía mexicana Controladora de Servicios de Telecomunicaciones poseía en Telmex Colombia, transacción que fue perfeccionada el 23 de diciembre.

Dicha transacción es posterior a la compra de Telmex Internacional por parte de América Móvil en junio pasado y a la tendencia mundial de convergencia en telecomunicaciones que busca mantener y aumentar la competitividad de la compañía, con el claro propósito de ofrecer mayores y mejores servicios y beneficios a sus usuarios.

La compra de Telmex Colombia por parte de Comcel hace parte de la reorganización de la estructura corporativa dentro del ámbito de las entidades que conforman el Grupo Empresarial América Móvil en Colombia.

Las dos empresas Comcel y Telmex Colombia, continuarán operando como lo han hecho hasta el momento con grupos gerenciales independientes, cada una con su actual equipo de trabajo y portafolio de productos, con el fin de ofrecer a los usuarios un completo paquete de beneficios y servicios adaptados a sus necesidades.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.