| 9/23/2010 9:00:00 AM

Colpatria vendió su compañía de leasing

La entidad enajenó el 100% del establecimiento de crédito a la holding Nortia Sociedad Financiera A.V.V.

La empresa dijo que suscribió un contrato de compraventa de acciones de Leasing Colpatria S.A., entre Banco Colpatria Multibanca Colpatria S.A. y Nortia Sociedad Financiera A.V.V; mediante el cual el Banco Colpatria Multibanca Colpatria S.A. transfirió a favor de Nortia Sociedad Financiera A.V.V. la totalidad de las acciones que poseía en Leasing Colpatria S.A.

 Se convirtieron en accionistas de dicha leasing Rolando Salcedo Thielen, María Eugenia de Azcarate de Salcedo, Oscar Mitchell Stefani Salcedo y Federico Luis Fuentes Madriz.

Leasing Colpatria es una compañía de financiamiento comercial especializada en leasing creada a inicios del 2008 por el Grupo Colpatria, con el fin de complementar su portafolio de productos financieros

 

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.