| 10/10/2011 2:00:00 PM

Colpatria no confirma venta a Scotiabank

Dando respuesta al Confidencial de la Revista Semana, el banco colombiano envió un comunicado a la Superintendencia Financiera de Colombia.

“Con respecto a la información publicada en la revista Semana en su edición del 10 de octubre de 2011, se informa que hasta el momento el Banco no ha sido notificado por parte de su accionista controlante acerca de la veracidad de dicha información”, asegura la entidad bancaria en el comunicado.

La Revista aseguró en uno de sus confidenciales que “Colombia se ha convertido en un oasis para los inversionistas. La venta de Colpatria al Scotiabank de Canadá es la mayor prueba. El banco canadiense pagó US$ 1.000 millones por el 51% de la entidad financiera de la familia Pacheco”.

Colpatria finaliza el comunicado diciendo que “una vez se reciba información oficial al respecto, inmediatamente será puesta en conocimiento del mercado”.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.