| 2/12/2007 12:00:00 AM

Colpatria niega información de Dinero.com

En comunicación enviada a la Superintendencia Financiera, el Banco Colpatria negó que General Electric hubiera comprado parte de sus acciones.

En carta enviada a la Superintendencia Financiera, el Presidente del Banco Colpatria, Santiago Perdomo, sostiene que "el Banco Colpatria Red Multibanca Colpatria S.A.no ha sido notificado por ninguno de sus accionistas acerca del cierre de alguna operación de venta de un paquete importante de sus acciones".
 
Esta carta, esta acompañada por otra de Eduardo Pacheco, Presidente de Mercantil Colpatria, en donde sostiene que "continúan adelantándose por parte de la firma de banca de inversión Credit Suisse de Nueva York, conversaciones encaminadas a la vinculación de un socio estratégico para el Banco Colpatria, sin que hasta la fecha de hoy se haya formalizado ninguna operación o negociación en tal sentido".

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.