| 11/1/2011 4:20:00 PM

Colombianos se endeudan para comprar carro

El 60% de los vehículos que se venden en el país son financiados, mientras que el 40% restante se pagan de contado o con otras modalidades de crédito (libre destino , libranza, etc.)

El gerente de vehículos del Banco Colpatria, Juan Pablo Serrano, explicó que el aumento en la venta de carros se debe en parte por la facilidad de financiación para comprar un carro.

En lo corrido del año, el sector automotor ha tenido un crecimiento superior al 39% y se prevé que al final del año se lleguen a vender 320.000 vehículos.

“A partir de alianzas puntuales con la industria automotriz hemos podido construir propuestas integrales que van en beneficio de los clientes teniendo en cuenta que a la hora de comprar, la tasa de interés juega un papel importante”, señaló Serrano.

Por ejemplo, el banco facilita la adquisición de carros con precios por debajo del mercado (hasta 1´500.000) con tasas de interés y cuotas fijas.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.