| 3/8/2012 11:00:00 AM

Colombia reactiva conversaciones del TLC con Panamá

El Ministro de Comercio, Sergio Díaz-Granados se reúne con su homólogo para revisar temas de comercio e inversión.

Este jueves el ministro de Comercio, industria y Turismo, Sergio Díaz-Granados, visita Panamá para avanzar en la agenda comercial.

En esa capital, se reunirá con su homólogo Ricardo Quijano, para revisar, entre otros temas, el estado actual de las negociaciones del Tratado de Libre Comercio, que comenzaron en el primer trimestre de 2010.

En ese entonces, los equipos técnicos convinieron negociar 15 mesas: Trato nacional y acceso de mercancías al mercado (bienes industriales); bienes agrícolas; reglas y procedimientos de origen; administración aduanera y facilitación del comercio; medidas sanitarias y fitosanitarias; obstáculos técnicos al comercio; defensa comercial; contratación pública; inversión; servicios; política de competencia; propiedad intelectual; asuntos laborales y ambientales; cooperación; asuntos institucionales y solución de controversias.

Según el Ministro, la idea ahora es darle impulso a este proceso con el fin de avanzar en la agenda comercial y así cumplir el objetivo de dejar listos 13 acuerdos con 50 países, al cierre de 2014.


EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.