| 3/24/2011 4:15:00 PM

Colombia y Perú a punto de firmar acuerdo con la Unión Europea

Los textos finales del Acuerdo Comercial con la Unión Europea acaban de recibir las iniciales de los jefes negociadores de Colombia, Perú, y de la misma Unión Europea, lo cual, en la práctica, significa dar el paso previo al proceso de traducción y firma del tratado.

Así lo anunció el ministro de Comercio, Industria y Turismo, Sergio Díaz-Ganados, quien explicó que Santiago Pardo, por Colombia; Eduardo Brandes, por Perú; y Gaspar Frontini, por la UE, se reunieron en Bruselas para inicializar los textos finales del Acuerdo Comercial que se constituirá en un nuevo marco en las relaciones comerciales y de inversión con la UE.


Señaló, además, que se reunirá el 13 de abril próximo con el Comisario Europeo de Comercio, Karel De Gucht, para definir los próximos pasos conjuntos para buscar la entrada en vigor a futuro de este importante Acuerdo.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.