Home

Empresas

Artículo

La ASEAN está formada por Birmania (Myanmar), Brunei, Camboya, Filipinas, Indonesia, Laos, Malasia, Singapur, Tailandia y Vietnam.

Turismo

Colombia estará en foro de turismo de ASEAN para afianzar vínculos con Asia

La canciller, María Ángela Holguín, participará la próxima semana en Camboya en el Foro de Turismo de la Asociación de Naciones del Sudeste Asiático (ASEAN) para afianzar los "vínculos" con esos países, informó hoy el Ministerio de Exteriores.

14 de enero de 2011

La presencia de Holguín en ese foro, que comenzará el 17 de enero en Phnom Penh con la participación de 1.600 invitados del sector público y privado, pretende "avanzar en el afianzamiento y diversificación de los vínculos de Colombia con los países del Asia Pacífico", indicó la Cancillería en un comunicado.

Además, la ministra aprovechará el foro para presentar la política y los "avances" de Colombia en el sector del turismo.

En la agenda oficial de Holguín está prevista una audiencia con el rey camboyano Norodom Sihamoni, así como encuentros con el primer ministro, Hun Sen, y el ministro de Exteriores, Hor Namhong, para "fortalecer el diálogo político, económico, cultural y de cooperación", de acuerdo con la Cancillería.

La ASEAN está formada por Birmania (Myanmar), Brunei, Camboya, Filipinas, Indonesia, Laos, Malasia, Singapur, Tailandia y Vietnam, con un producto interior bruto (PIB) combinado de US$1.700 millones.


EFE