| 1/14/2011 3:30:00 PM

Colombia estará en foro de turismo de ASEAN para afianzar vínculos con Asia

La canciller, María Ángela Holguín, participará la próxima semana en Camboya en el Foro de Turismo de la Asociación de Naciones del Sudeste Asiático (ASEAN) para afianzar los "vínculos" con esos países, informó hoy el Ministerio de Exteriores.

La presencia de Holguín en ese foro, que comenzará el 17 de enero en Phnom Penh con la participación de 1.600 invitados del sector público y privado, pretende "avanzar en el afianzamiento y diversificación de los vínculos de Colombia con los países del Asia Pacífico", indicó la Cancillería en un comunicado.

Además, la ministra aprovechará el foro para presentar la política y los "avances" de Colombia en el sector del turismo.

En la agenda oficial de Holguín está prevista una audiencia con el rey camboyano Norodom Sihamoni, así como encuentros con el primer ministro, Hun Sen, y el ministro de Exteriores, Hor Namhong, para "fortalecer el diálogo político, económico, cultural y de cooperación", de acuerdo con la Cancillería.

La ASEAN está formada por Birmania (Myanmar), Brunei, Camboya, Filipinas, Indonesia, Laos, Malasia, Singapur, Tailandia y Vietnam, con un producto interior bruto (PIB) combinado de US$1.700 millones.


EFE

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.