| 1/17/2011 5:00:00 PM

Colombia y Chile avanzan sobre seguridad minera

El Ministro de Minas y Energía de Colombia, Carlos Rodado Noriega y el Ministro (e) de Minería de Chile, Pablo Wagner instalaron en Santiago de Chile las Mesas de trabajo que hacen parte de un convenio de intercambio de experiencias y aprendizaje del modelo chileno en Minería.

Estas mesas de trabajo contemplan temas de seguridad industrial minera, fiscalización del Catastro Minero, normatividad ambiental, sistemas de información y conocimiento geológico.

El gobierno chileno ha cooperación técnica en fiscalización, seguridad minera y licenciamiento ambiental. En desarrollo de ese convenio a mediados del mes de febrero se llevara a cabo un primer encuentro de expertos chilenos con las instituciones colombianas, que contará con la colaboración del Servicio Nacional de Menores - ENAME, la Comisión Nacional de Medio Ambiente - CONAMA, el Servicio Nacional de Geología y Minas - SENAGEOMIN y el Ministerio de Minería de este país.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.