| 1/28/2012 8:00:00 AM

Colinversiones construirá hidroeléctrica en Antioquia

La Compañía Colombiana de Inversiones firmó un acuerdo para adquirir a Producción de Energía S.A.S. E.S.P., titular del proyecto hidroeléctrico Porvenir II, que fue uno de los ganadores de la subasta de energía en firme que realizó la Creg.

Previa autorización de su Junta Directiva, Colinversiones suscribió con una sociedad subordinada de Integral S.A., un contrato de compra de acciones por medio del cual se acuerda la adquisición del 100% de Producción de Energía S.A.S. E.S.P.



El proyecto hidroeléctrico Porvenir II, al cual le fue asignado un cargo por confiabilidad por un plazo de 20 años, está localizado en el suroriente antioqueño y tendría una capacidad instalada de generación aproximada de 352 megavatios.



“El proyecto fortalece significativamente el portafolio de la organización y su oferta energética futura, complementándola con una apreciable capacidad de regulación de agua y energía firme”, dijo la empresa.



Se espera que la adquisición de Producción de Energía S.A.S. E.S.P. se perfeccione en el segundo semestre de 2012.



EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.