| 12/16/2010 11:00:00 AM

Chrysler, Ford y Volkswagen llamarán a revisión 781.636 vehículos

Las tres compañías automotrices tendrán que llamar a revisión a 781.636 vehículos para solucionar defectos en airbag, pérdidas de líquido limpiaparabrisas y corrosión.

El mayor número de revisiones corresponde a Volkswagen, que llamará a revisión 377.286 vehículos porque la pérdida de líquido del limpiaparabrisas puede desencadenar la filtración de combustible, dijo hoy el periódico "The Detroit News".

Los modelos afectados son 228.236 Jetta y Jetta SportWagen, 38.700 Golf y Rabbit y 110.350 Beetles.

Otra pérdida de líquido, esta vez agua del sistema de aire acondicionado, puede disparar accidentalmente los airbag en monvolúmenes Chrysler Town & Country y Dodge Grand Caravan 2008 del Grupo Chrysler por lo que la empresa estadounidense llamará a revisión 367.350 vehículos.

Finalmente, Ford ha ampliado la llamada a revisión de monovolúmenes Windstar, iniciada en agosto, para incluir otras 37.000 unidades que pueden sufrir la corrosión de su eje trasero.

Con la ampliación de la revisión ya son 612.000 los vehículos Windstar que puede estar afectados por el problema.

 

 

EFE

 

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.