| 8/29/2011 6:00:00 PM

Cerrejón invertirá US$1.300 millones

El presidente de la empresa de exportación de Carbón, León Teicher, confirmó las inversiones que haEl presidente de la empresa de exportación de Carbón, León Teicher, confirmó las inversiones que había anunciado Dinero.com en junio pasado.

El objetivo de Carbones del Cerrejón es pasar de las  exportaciones actuales de 33 millones a 40 millones de toneladas en 2014, con la instalación de un segundo cargador en su puerto en La Guajira y generar 5.000 empleos.

Se espera que esta obra esté en funcionamiento en septiembre del 2013.

Lea aquí la entrevista con el vicepresidente ejecutivo de operaciones de El Cerrejón, el Luis Germán Menesses.  

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.