| 10/27/2011 9:00:00 AM

Cementos Argos registra máximo histórico en ventas

Al cierre del tercer trimestre de este año, la empresa comercializó en sus mercados 6,3 millones de toneladas de cemento y 5,1 millones de metros cúbicos de concreto.

Según la empresa, en Colombia el panorama del sector de materiales de construcción se mantiene alentador impulsado por la creciente dinámica tanto del sector residencial como del sector de obras civiles.

“Cementos Argos no ha sido ajeno a esta atractiva coyuntura y su posicionamiento y red de distribución a lo largo y ancho del territorio nacional, le han permitido gozar de sólidos resultados durante el año”, afirma el presidente de Argos, José Alberto Vélez.

Igualmente, al tercer trimestre del año, los ingresos consolidados se situaron por encima de $2,5 billones; la utilidad neta consolidada ascendió a $ 342.000 millones y el patrimonio alcanzó los $11,4 billones.

Así mismo, los ingresos consolidados de la empresa se situaron por encima de $2,5 billones y el Ebitda consolidado se situó en $485.000 millones.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.