| 8/8/2012 2:00:00 PM

Casa en Miami es vendida en US$47 millones y marca récord

Una mansión de Miami Beach, con 10 habitaciones y 14 baños fue vendida y se estableció un récord en el precio más alto pagado hasta el momento en el mercado de residencias de lujos de esta ciudad.

"Esta venta fija el nuevo estándar para el mercado de lujo (de bienes raíces) de Miami Beach. Es una de las más espectaculares propiedades en el mundo (..) un resort privado que es una verdadera obra de arte", dijo la agente de Coldwell Banker Residential Real Estate, Jill Eber, en un comunicado.

La casa, que fue vendida el martes, está en Indian Creek Village, en Biscayne Bay, una isla de 32 propiedades de lujo, con un campo de golf de 18 hoyos y un club privado.

Ubicada frente al mar, es un palacete de 2.790 metros cuadrados construido con amplios ventanales que permiten observar el océano desde cada habitación, tiene una serie de pabellones conectados por senderos de piedra y jardines, seis bares, una sala de cine 3D, una piscina y un gimnasio.

"Cuando salió al mercado inmediatamente se ganó la medalla de oro por el diseño", expresó Jill Hertzberg, también corredora de bienes raíces de la empresa.

La propiedad pertenecía a Schlomy Alexander y Felix Cohen que construyeron la residencia al estilo de un hotel.

Aún cuando el precio estableció un nuevo récord de venta, la propiedad más costosa que está a la espera de un comprador es la mansión Casa Casuarina en South Beach, en cuyas escalinatas fue asesinado el famoso diseñador italiano Gianni Versace en 1997.

La casa salió al mercado en junio pasado por un precio de 125 millones de dólares. Eber y Hertzberg, reconocidas agentes del mercado de bienes inmuebles de lujo del sur de Florida, fueron seleccionadas para representar la venta.


EFE

EDICIÓN 539

PORTADA

La ganadería hace un milagro en la altillanura de Vichada

Una profunda transformación ganadera se está gestando en Vichada, donde se podría consolidar la producción de entre 100.000 y 300.000 reses para carne de exportación. Su efecto demostración puede impactar 5 millones de hectáreas.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación