| 4/23/2012 8:00:00 PM

Carulla cambia de look

El próximo 27 de abril presentará oficialmente su nueva imagen en 12 almacenes, informó la compañía en un comunicado.

El nuevo logo conserva el característico óvalo de la marca y su color verde, el slogan que describe su razón de ser y cambia significativamente su fuente, utilizando una “más moderna”.

Este viernes 27 de abril, 12 puntos de venta abrirán sus puertas con esta nueva imagen en almacenes ubicados en Bogotá, Medellín, Cartagena y Barranquilla y, paulatinamente, se irán renovando los 76 puntos de venta que tiene la marca en Colombia.

De igual forma, se presentarán los cambios en los empaques de la marca propia Carulla y se irán actualizando los medios de comunicación de la marca con esta imagen.

EDICIÓN 560

PORTADA

¿Llegó la hora del fracking en Colombia?

El país debe decidir pronto. La ausencia de nuevos descubrimientos pone en problemas las prospectivas de autosuficiencia petrolera. Si le dice no al fracking, hay que buscar el reemplazo de unos US$24.000 millones en exportaciones y por lo menos $10 billones en ingresos fiscales.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.