| 1/7/2012 10:05:00 AM

Carlos Slim compra empresa de entretenimiento digital DLA

La empresa América Móvil, propiedad del empresario mexicano Carlos Slim, informó hoy que compró a Claxon Interactive Group la totalidad de las acciones de la empresa de entretenimiento digital DLA.

"La adquisición forma parte del acuerdo suscrito por América Móvil con la compañía multimedia Claxson Interactive Group, Inc. durante el cuarto trimestre del 2011", indicó la telefónica mexicana en un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores.

Claxon Interactive distribuye contenidos de entretenimiento a clientes de habla española y portuguesa en todo el mundo a través de televisión de paga e internet, indicó el comunicado.

DLA, con sede en Miami (EE.UU.), es la empresa líder en la producción y distribución de programas de entretenimiento para diversas plataformas digitales, televisión, internet y teléfonos celulares en América Latina y el Caribe, España, Portugal, y el mercado hispano de Estados Unidos.

Al 30 de septiembre de 2011, América Móvil, proveedora líder de servicios de telecomunicaciones en Latinoamérica, tenía 241,5 millones de suscriptores celulares y 56,4 millones de unidades generadoras de ingresos en las Américas. EFE

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.