| 12/16/2011 8:00:00 AM

Canadiense Seafield reporta aumento de recursos de oro en Colombia

Reveló su más reciente estudio técnico independiente, que da cuenta de que tiene su proyecto Quinchía, en Risaralda, un recurso inferido de 1,27 millones de onzas de oro, además de 1,23 millones de onzas en las categorías medidos e indicados.

Seafield Resources Ltd. (TSX VENTURE: MFE) adelanta la perforación de los yacimientos Miraflores Breccia y Dosquebradas, cuya distancia entre sí es de tres kilómetros y están dentro de las 6.700 hectáreas que comprenden el distrito minero de Quinchía.

A principios de este año, la compañía entregó un reporte de recursos medidos e indicados de 1.227.593 onzas de oro y un recurso inferido de 354.512 onzas de oro.

Hoy en día, la estimación total de recursos se incrementa a 1.049.790 onzas de oro equivalentes (es decir, oro y cobre). El reporte de estimación de recurso fue elaborado por Scott E. Wilson Consulting, Inc.

El presidente y CEO de Seafield, César López, dijo que "estamos trabajando en la adquisición de más propiedades en la zona del proyecto Quinchía para añadir más recursos a la base existente".

Seafield Resources Ltd. es una compañía de exploración mineral centrada en la adquisición y promoción de proyectos de metales preciosos en Colombia. Sus depósitos están ubicados en el distrito de Quinchía, en el prolífico cinturón de oro del Cauca medio.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.