| 11/3/2011 3:32:00 AM

Campo Rancho Hermoso de Canacol aumentó producción en 60%

El pozo Rancho Hermoso -12, que resultó exitoso, alcanzó niveles de 14.790 barriles diarios de crudo, que se suman a la producción de 24.000 barriles que registraba la empresa. Ecopetrol es socio del campo.

En el campo Rancho Hermoso, ubicado en la cuenca de los Llanos Orientales en Colombia, la canadiense Canacol Energy es operador y cuenta con una participación del 25%, mientras que Ecopetrol posee el 75% restante.

El pozo RH-12 es el segundo de cuatro nuevos pozos de desarrollo que planea perforar Canacol en lo que queda de 2011 y produce 3.697 barriles diarios netos para la compañía.

La perforación de este yacimiento inició el 30 de septiembre y el 15 de octubre llegó a una profundidad medida total de 10.160 pies, encontrando muestras de crudo y gas.

Charle Gamba, presidente y CEO de Canacol, dijo que “con US$115 millones en caja y con sólidos ingresos por producción, la empresa se encuentra totalmente financiada para ejecutar su programa de perforación de desarrollo y exploración para 2012”.

Canacol es una compañía internacional de petróleo y gas con sede en Canadá y operaciones en Colombia, Brasil y Guyana. Negocia sus acciones en la Bolsa de Toronto y en la Bolsa de Valores de Colombia.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.