| 2/19/2011 5:45:00 PM

CAF otorga líneas de crédito por US$50 millones para Emgesa y Codensa

La Presidencia Ejecutiva de la CAF –banco de desarrollo de América Latina– aprobó dos líneas de crédito rotativo por US$50 millones cada una en el sector de energía, de las cuales una estará disponible para Emgesa y la otra para Codensa.

Por lo pronto, las compañías no han manifestado su intención de utilizar estas líneas en el corto plazo. Sin embargo, los recursos estarán disponibles para financiar requerimientos corporativos de acuerdo a las necesidades de estas compañías del sector energético colombiano.

En ambos casos, los fondos podrán destinarse para el desarrollo de sus planes de operación y su fortalecimiento competitivo, lo mismo que para facilitar el financiamiento de capital de trabajo e importación de bienes requeridos en la operación de las empresas.

“CAF ha facilitado estas líneas de crédito dentro de su compromiso de apoyar y darle sostenimiento a las iniciativas privadas que se encuentran en línea con el crecimiento y desarrollo de los diferentes países de América Latina. Confiamos que por el perfil y trayectoria de ambas compañías el uso de los recursos tendrá un favorable en sus actividades”, explicó el director representante de CAF, Víctor Traverso.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.