Home

Empresas

Artículo

La cadena PriceSmart abrirá su stercera tienda en Colombia en 2013 | Foto: PriceSmart

Negocios

Cadena PriceSmart planea abrir su tercer almacén en el país

PriceSmart, Inc. adquirió unos 12.000 metros cuadrados de terreno en el norte de Cali, en donde iniciará próximamente la construcción de un nuevo PriceSmart Warehouse Club, el tercero en Colombia.

26 de marzo de 2012

En agosto de 2011 PriceSmart abrió su primer Colombia Warehouse Club, en la ciudad de Barranquilla, y recientemente inició la construcción de un uevo almacén en el sur de Cali.

El primer almacén de Cali será inaugurado en octubre de 2012 y el segundo estará listo en 2013, según el cronograma de la compañía.

PriceSmart ofrece una modalidad de pago denominada club, que incluye un valor por afiliación y el pago de una membresía anual para obtener bajos precios, que oscila entre $55.000 y $60.000.

Es por eso que esta cadena comercial está dirigida especialmente para usuarios de estratos cuatro, cinco y seis.

PriceSmart, con sede en San Diego, posee y opera al estilo de clubes de membresía comercial en América Latina y el Caribe, por medio de la venta de mercancía de alta calidad a precios bajos.

La empresa opera actualmente 29 clubes de almacenes en 12 países (cinco en Costa Rica, cuatro en Panamá y Trinidad, tres en Guatemala y República Dominicana, dos en El Salvador y Honduras, y uno en Aruba, Barbados, Colombia, Jamaica, Nicaragua y Estados Unidos e Islas Vírgenes).

En las tiendas se consiguen productos desde frutas, verduras, abarrotes, carnicería, rosticería, salud y belleza y electrodomésticos, hasta artículos de temporada, llantas y baterías.