| 12/16/2011 8:00:00 AM

Cadena PriceSmart abrirá segundo almacén en Colombia

Estará ubicado en Santiago de Cali, sobre un área de 12.135 metros cuadrados, y se prevé que abrirá sus puertas a finales de 2012, informó la compañía.

PriceSmart, Inc. (NASDAQ: PSMT) anunció la apertura de su segunda plaza comercial, que se suma a una que tiene en Barranquilla, con una inversión aproximada de US$17 millones.

PriceSmart ofrece una modalidad de pago denominada club, que incluye un valor por afiliación y el pago de una membresía anual para obtener bajos precios, que oscila entre los $55.000 y $60.000.

Es por eso que esta cadena comercial está dirigida especialmente para usuarios de estratos cuatro, cinco y seis.

PriceSmart, con sede en San Diego, posee y opera al estilo de clubes de membresía comercial en América Latina y el Caribe, por medio de la venta de mercancía de alta calidad a precios bajos.

La empresa opera actualmente 29 clubes de almacenes en 12 países (cinco en Costa Rica, cuatro en Panamá y Trinidad, tres en Guatemala y República Dominicana, dos en El Salvador y Honduras, y uno en Aruba, Barbados, Colombia, Jamaica, Nicaragua y Estados Unidos e Islas Vírgenes).

En las tiendas se consiguen productos desde frutas, verduras, abarrotes, carnicería, rosticería, salud y belleza y electrodomésticos, hasta artículos de temporada, llantas y baterías.


EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.