| 8/30/2011 8:00:00 AM

Bucaramanga, una ciudad emprendedora

Desde este martes en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, la red de investigación en emprendimiento más grande del mundo, Global Entrepreneurship Monitor (GEM), en cabeza de Francisco Javier Matiz, director del Programa Emprendedor de la Universidad EAN, dará a conocer los resultados del estudio realizado en la ciudad de Bucaramanga.

Colombia, que durante los últimos cinco años ha estado como uno de los países más emprendedores del mundo superando el promedio de los países Latinoamericanos y del Caribe, ahora presenta informes de la actividad emprendedora en las principales ciudades del país. El informe de GEM presenta a Bucaramanga como una ciudad conuna de las mayores tasas de emprendimiento por oportunidad en el país.

Este estudio es el producto de la alianza del consorcio GEN Colombia, con la Cámara de Comercio de Bucaramanga, la Universidad EAN, la Universidad Pontifica Bolivariana y la Universidad del Norte.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.