| 11/21/2011 8:00:00 AM

Británicos invertirán US$3.400 millones en los próximos años

En Londres, durante un seminario con empresarios del Reino Unido, Juan Manuel Santos, resaltó el interés de los inversionistas extranjeros por invertir en Colombia, lo cual – subrayó- es positivo para los dos países.


El Mandatario destacó el interés de los inversionistas extranjeros en el país, debido al buen comportamiento de la economía colombiana. A un numeroso grupo de empresarios del Reino Unido con los que se reunió este lunes, el Jefe de Estado les dijo que “pueden encontrar en Colombia una oportunidad para crecer”.

Empresarios británicos tienen interés de hacer inversiones en Colombia por cerca de 3 mil 400 millones de dólares en los próximos años, reveló este lunes el Presidente Juan Manuel Santos.


“Me dijeron que invertirán 3.4 billones de dólares en los próximos años, así que le doy la bienvenida a esa inversión, va a ser buena para Colombia, en una situación en donde ambos ganan”, expresó el Mandatario.

Explicó que gracias a los beneficios que otorga Colombia, los inversionistas foráneos pueden encontrar un terreno fértil para sus inversiones.

“Pueden encontrar en Colombia una oportunidad para crecer”, les dijo el Presidente Santos a los empresarios.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.