| 2/18/2012 11:40:00 AM

Británicos conocerán potencial de inversión en infraestructura en Colombia

Se mostrarán oportunidades en sectores como transporte férreo, carretero, urbano, energía, vivienda entre otros. El evento es organizado por Proexport, la ANI en asocio con IPFA, y TheCityUK

Alrededor de 50 empresarios británicos se darán cita este lunes 20 de febrero en el Merchant Taylors' Hall de Londres para conocer el potencial de inversión en el sector de infraestructura colombiano.

Se mostrarán oportunidades en sectores como transporte férreo, carretero, urbano, energía, vivienda entre otros. 

El seminario, organizado por la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) y Proexport Colombia, tiene como objetivo presentar a los potenciales inversionistas las oportunidades que el sector de infraestructura en Colombia ofrece en áreas como transporte carretero, férreo, urbano, vivienda y energía, entre otros.

En la jornada, participará Luis Fernando Andrade, presidente de la ANI y entre los asistentes se cuentan empresas de ingeniería, fondos de capital, consultores y empresas de diseño.

El evento se realizará en asocio con la organización International Project Finance Association, IPFA, y TheCityUK, la agencia de promoción del sector financiero británico.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.