Home

Empresas

Artículo

Se mostrarán oportunidades en sectores como transporte férreo, carretero, urbano, energía, vivienda entre otros. | Foto: Cortesía

Negocios

Británicos conocerán potencial de inversión en infraestructura en Colombia

Se mostrarán oportunidades en sectores como transporte férreo, carretero, urbano, energía, vivienda entre otros. El evento es organizado por Proexport, la ANI en asocio con IPFA, y TheCityUK

18 de febrero de 2012

Alrededor de 50 empresarios británicos se darán cita este lunes 20 de febrero en el Merchant Taylors' Hall de Londres para conocer el potencial de inversión en el sector de infraestructura colombiano.

Se mostrarán oportunidades en sectores como transporte férreo, carretero, urbano, energía, vivienda entre otros. 

El seminario, organizado por la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) y Proexport Colombia, tiene como objetivo presentar a los potenciales inversionistas las oportunidades que el sector de infraestructura en Colombia ofrece en áreas como transporte carretero, férreo, urbano, vivienda y energía, entre otros.

En la jornada, participará Luis Fernando Andrade, presidente de la ANI y entre los asistentes se cuentan empresas de ingeniería, fondos de capital, consultores y empresas de diseño.

El evento se realizará en asocio con la organización International Project Finance Association, IPFA, y TheCityUK, la agencia de promoción del sector financiero británico.