| 3/2/2011 2:00:00 PM

Brasil aprueba fusión de las aerolíneas TAM y LAN

La oficina de aviación civil de Brasil informó el miércoles que aprobó la fusión de la aerolínea brasileña TAM y la chilena LAN, las más grandes de sus respectivos países.

Luciano Rodríguez, portavoz de TAM Líneas Aereas SA dijo que el organismo aprobó la fusión en una reunión el martes por la noche. Dijo que no podía dar más detalles.

Nadie respondió a las llamadas hechas a TAM, pero la compañía dijo en un comunicado a los inversionistas que se había enterado del "resultado positivo de la reunión", pero que no ha sido notificada formalmente de la aprobación.

Los planes para fusionar las dos compañías aéreas fueron anunciados en agosto pasado. La empresa fusionada, que se conocerá como Latam Airlines Group, crearía la aerolínea más grande de América Latina.

AP

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.