| 6/30/2009 12:00:00 AM

Bolsa de Japón cierra el mejor trimestre desde 1995

El índice Nikkei subió 1,8% el martes, con lo que consolidó una ganancia de 23% en los primeros tres meses del año.

TOKIO - El índice Nikkei de la Bolsa de Tokio subió un 1,8 por ciento el martes y cerró el período abril-junio con una ganancia del 23 por ciento, su mejor trimestre desde julio-septiembre de 1995, alentado por esperanzas de que lo peor de la recesión global haya pasado.

El Nikkei tocó momentáneamente los 10.000 puntos por primera vez en dos semanas, con el apoyo de las acciones de Fujifilm Holdings Corp, después de que Mizuho Securities elevara la recomendación de ese papel.

El índice Nikkei cerró con un alza de 174,97 puntos, en 9.958,44. El referencial Topix, que agrupa a más compañías, subió un 1,6 por ciento.

 
(Reuters)


EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.