| 9/23/2011 7:00:00 AM

Biomax tendrá cobertura nacional

El Ministerio de Minas y Energía autorizó a Biomax para ejercer su actividad de distribuidor mayorista de combustibles líquidos derivados del petróleo, a través de plantas de abastecimiento ubicadas en Girón (Santander), La Dorada (Caldas) y Medellín (Antioquia).

Con esta aprobación Biomax robustece su capacidad logística y  amplía su presencia en el territorio nacional, lo que  le permite a su vez consolidar sus planes de expansión e iniciar nuevos proyectos de inversión en dichas regiones.

Para la compañía, su llegada a Santander, La Dorada y Medellín, será una oportunidad para continuar generando empleo y desarrollo en el país.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.