| 11/10/2011 11:00:00 AM

Biomax firma contrato con Isagén por $10.800 millones anuales

La empresa distribuidora entregará combustible líquido tipo Jet A1 en firme para el funcionamiento de la central Termocentro, localizada en el corregimiento de Puerto Olaya, Santander.

Además, Biomax tendrá a su cargo como otros servicios y actividades que aseguran el abastecimiento de este combustible, con el fin de respaldar las Obligaciones de Energía Firme (OEF) del cargo por confiabilidad de la central térmica.

Isagén tiene asignadas obligaciones para el período comprendido entre el primero de diciembre de 2012 y el 30 de noviembre de 2017.

La central Termocentro también tiene vigentes contratos de suministro y transporte de gas natural, que permiten respaldar ante la Comisión de Regulación de Energía y Gas las obligaciones del cargo por confiabilidad asignadas.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.