| 4/2/2012 12:05:00 PM

Beta Energy se acoge a proceso de reorganización

La Superintendencia de Sociedades admitió en proceso de reorganización a la compañía petrolera, teniendo en cuenta que según sus más recientes informes financieros, registra pasivos por $85.577 millones.

Mediante auto 430-003054 de 2012, la Superintendencia de Sociedades admitió al proceso de reorganización a la empresa Beta Energy Corp Sucursal Colombia.

El proceso de reorganización, regulado por la Ley 116 de 2006, pretende a través de un acuerdo preservar empresas viables y normalizar sus relaciones comerciales y crediticias, mediante su reestructuración operacional, administrativa y financiera.

De acuerdo con la más reciente información financiera, Beta Energy Corp Sucursal Colombia registró pasivos por 85.577 millones 199 mil pesos.

Al 31 de diciembre de 2011 Beta Energy Corp Sucursal Colombia reportó activos por $98.991 millones; una pérdida neta de $4.433 millones y un patrimonio de $13.414 millones.

Como promotor del proceso de reorganización se designó a Luis Fernando López Roca.

VIDEOS MÁS VISTOS

  • "La disciplina en lo que uno hace es fundamental": presidente de Enka

    close
  • ¿Es su clima organizacional conducente a la innovación?

    close
  • Una apuesta por el bienestar

    close
  • Fundador de Netflix y su amor por Colombia

    close
  • ¿Qué es una ley de financiamiento y qué propone el Gobierno?

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 552

PORTADA

Presidente de Netflix revela por qué le está apostando a Colombia

Uno de los hombres fuertes del mundo de la tecnología, Reed Hastings, CEO y cofundador de Netflix, estuvo en Colombia; anunció su apuesta por el país y explicó lo que está viendo acerca del futuro tecnológico.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 552

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.