| 8/24/2012 5:50:00 AM

Bélgica quiere conquistar a Colombia

Unas 15 compañías belgas participarán en la Feria Internacional de Bogotá, Exposición Industrial, y otras tres, enviarán sus representantes para conocer que ofrece el país.

Una misión empresarial de Bélgica participará de la Feria Internacional de Bogotá, Exposición Industrial, con el objetivo de ampliar sus negocios en el país y conocer la oferta exportadora.
 
Se trata de 15 empresas, de diversos sectores industriales en el país europeo, que estarán presentando sus novedades en metalmecánica, automatización y tecnología a la oferta local, indicó Diego Martínez, asesor económico de la embajada de Bélgica en Colombia.
 
Así mismo, otras 3 empresas belgas estarán en la feria con la intención de conocer la oferta industrial colombiana y desarrollar alianzas comerciales. El objetivo es garantizar nuevas importaciones desde Colombia con productos de los cuales carece actualmente esa región del mundo.
 
Vale la pena recordar que de cara a la aprobación del Acuerdo de Promoción y Protección de Inversiones colombo-belga, y el acuerdo comercial entre Colombia y la Unión Europea (UE), el flujo de mercancías nacionales se beneficiarán en materia de costos y aranceles.
 
Teniendo estas negociaciones,  la Feria Internacional de Bogotá, Exposición Industrial, abrirá sus puertas al sector industrial, para que se establezcan lazos comerciales con el noveno país con mayores exportaciones del mundo, Bélgica,  el cual vende ocho veces más que Colombia, según Rodrigo Rivera, actual embajador de Colombia en ese país.                                                               

EDICIÓN 547

PORTADA

Los primeros cartuchos que quemaría Duque: tributaria y pensional

El nuevo presidente de los colombianos va a quemar de entrada dos cartuchos en su afán de reformas: la tributaria y la pensional. Las propuestas son altamente impopulares. Esto tendrá que hacer para sacar adelante esos ajustes.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 547

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.