| 5/11/2012 9:10:00 AM

Bbva Colombia se la juega con Falcao

La entidad firmó un acuerdo con Radamel Falcao García que incluye la utilización de la imagen del futbolista colombiano en sus diferentes campañas institucionales y podrá ser utilizada para el lanzamiento de productos y servicios en el país.

Bbva Colombia acaba de firmar un acuerdo con el jugador de fútbol colombiano, Radamel Falcao García, goleador de la Europa League en los dos últimos años y uno de los anotadores más certeros de la Liga Bbva.

La entidad anunció que el acuerdo incluye la utilización de la imagen del futbolista colombiano en sus diferentes campañas institucionales.

Así mismo, podrá ser la imagen de esta entidad para el lanzamiento de productos y servicios en el país.

El acuerdo de Bbva Colombia con el deportista también incluye la realización de algunos eventos en Colombia que la entidad podrá llevar a cabo con sus clientes, medios de comunicación y otro tipo de públicos vinculados a la entidad bancaria.

“Falcao representa talento, disciplina, esfuerzo, trabajo en equipo, juventud, transparencia y sencillez, valores con los que se identifica plenamente la marca y es por eso que se toma la decisión de unir la imagen de Falcao a la marca Bbva”, afirmó el presidente de Bbva Colombia, Oscar Cabrera Izquierdo.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.