Home

Empresas

Artículo

Radamel Falcao García, futbolista colombiano. | Foto: Cortesía

Negocios

Bbva Colombia se la juega con Falcao

La entidad firmó un acuerdo con Radamel Falcao García que incluye la utilización de la imagen del futbolista colombiano en sus diferentes campañas institucionales y podrá ser utilizada para el lanzamiento de productos y servicios en el país.

11 de mayo de 2012

Bbva Colombia acaba de firmar un acuerdo con el jugador de fútbol colombiano, Radamel Falcao García, goleador de la Europa League en los dos últimos años y uno de los anotadores más certeros de la Liga Bbva.

La entidad anunció que el acuerdo incluye la utilización de la imagen del futbolista colombiano en sus diferentes campañas institucionales.

Así mismo, podrá ser la imagen de esta entidad para el lanzamiento de productos y servicios en el país.

El acuerdo de Bbva Colombia con el deportista también incluye la realización de algunos eventos en Colombia que la entidad podrá llevar a cabo con sus clientes, medios de comunicación y otro tipo de públicos vinculados a la entidad bancaria.

“Falcao representa talento, disciplina, esfuerzo, trabajo en equipo, juventud, transparencia y sencillez, valores con los que se identifica plenamente la marca y es por eso que se toma la decisión de unir la imagen de Falcao a la marca Bbva”, afirmó el presidente de Bbva Colombia, Oscar Cabrera Izquierdo.