| 10/15/2009 12:00:00 AM

Banco Santander no se va de Colombia

Dados los constantes rumores sobre la salida y venta de la entidad financiera española de Colombia, esta misma desmintió por completo la noticia aparecida recientemente en los medios de comunicación colombianos.

El vicepresidente jurídico del Banco Santander en Colombia, Alfredo Sánchez Belalcázar, aclaró ante la Superintendencia Financiera, que dicha información es falsa.

"Consultado el accionista principal y mayoritario, Grupo Santander, la noticia publicada no tiene base real y es infundada y no tiene base real", explicó.

Así mismo, Belalcázar reveló que el Grupo Santander actualmente no tiene planes ni negociaciones en marcha para la venta de Banco Santander Colombia.

El rumor asegurada que la filial colombiana del grupo español, sería vendida a Scotia Bank, institución canadiense que desde el año pasado ha mostrado interés por entrar al mercado financiero nacional.

 

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.