| 4/11/2011 4:30:00 PM

Banco Do Brasil negocia compra de EuroBank

Banco do Brasil, el mayor banco de Latinoamérica por activos, negocia la compra de EuroBank, un banco con sede en el estado de Florida, dijo la entidad el lunes en una comunicación al regulador.

EuroBank tiene sucursales en Coral Gables, Pompano Beach y Boca Raton, según el comunicado.

Banco do Brasil, con sede en Brasilia, no entregó los posibles términos de la transacción.

La expansión en el exterior es en parte producto de un impulso por parte del Gobierno para acelerar la internacionalización de compañías locales y ofrecer servicios financieros a los brasileños que vivan en el extranjero.

El presidente ejecutivo de Banco do Brasil, Aldemir Bendine, dijo a Reuters este mes que la entidad anunciaría pronto una adquisición en Estados Unidos.

 

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.