| 7/18/2011 12:40:00 PM

AviancaTaca Holdings recibe premio por logros en finanzas

La revista especializada Airline Business entregó en Londres, Inglaterra, los premios The Airline Strategy Awards.

Durante la décima versión de los premios, AviancaTaca Holding S.A. recibió el máximo reconocimiento en la categoría Finanzas. De acuerdo con el reporte de la publicación: “Integrar dos empresas es una tarea complicada, más aún cuando se trata de dos grupos de aerolíneas, y eso fue lo que hicieron el Grupo Synergy y el Grupo Taca mediante la creación del segundo grupo de aerolíneas más grande de América Latina”.

En otros apartes, la misma publicación destaca: “Cuando se terminó este acuerdo, en febrero del año pasado, se combinaron 13 aerolíneas de 10 países, que prestan sus servicios en más de 100 destinos en 25 naciones .Han prácticamente finalizado la integración de sus procesos de reservas, pasajeros, contabilidad e ingresos. Hicieron una oferta pública de acciones en abril y sus acciones se cotizan en Bolsa desde mayo”. “El plan de AviancaTaca Holding S.A. para unir las aerolíneas integradas a Star Alliance en enero del 2012 añade ímpetu al proceso”, concluye Airline Business.

Max Kingsley-Jones, Editor de Airline Business dijo: “Con tantas amenazas que tiene la recuperación de la industria, como nunca antes el liderazgo constituye un factor determinante. Fundamos hace una década los premios Airline Strategy para reconocer a los mejores líderes en los diversos campos y, como siempre, los ganadores de este año se destacan en este sentido”.

Por su parte, el Presidente Ejecutivo de AviancaTaca Holding S.A, Fabio Villegas Ramírez, anotó: “El premio The Airline Strategy Awards en la categoría Finanzas para AviancaTaca Holding S.A. constituye un reconocimiento de los expertos de aviación al esfuerzo adelantado en equipo por los colaboradores de Avianca y de Grupo Taca para consolidar la integración y fortalecer financieramente la organización. Agradecemos a Airline Business y a los experimentados miembros del jurado esta honrosa distinción, la cual nos anima a seguir trabajando en el desarrollo de nuestro plan de negocios y de servicios”.

Otros ganadores

Liderazgo ejecutivo: Air China
Liderazgo aerolínea de bajo costo: IndiGo
Liderazgo regional: Alaska Air Group
Mercadeo: Air New Zealand
Medio ambiente: British Airways
Tecnología: Qantas
Premio empresarial: Emirates Airline

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.