| 3/3/2011 3:15:00 PM

Avianca-Taca firma acuerdo con Aerolíneas Argentinas

Las aerolíneas firmaron un acuerdo comercial que les permitirá ofrecer a sus pasajeros más desitnos en la región.

Aerolíneas Argentinas y AviancaTaca anunciaron la firma de un acuerdo comercial tendiente a explorar oportunidades de complementación de sus redes de rutas, el cual representa un hito en sus relaciones comerciales.

El acuerdo celebrado reviste gran importancia para los mercados de la región, por tratarse de dos de las compañías con mayor cantidad de vuelos en América Latina.

A partir de esta firma, las compañías comienzan una nueva etapa, pues les permitirá tener a su disposición más frecuencias de vuelos y más opciones para desplazarse en la región.

Los representantes de las aerolíneas trabajarán de ahora en adelante en una agenda común, con miras a establecer diferentes acuerdos comerciales y/o de servicios.

Beneficios para los viajeros de ambas aerolíneas

Al elegir vuelos en conexión AviancaTaca – Aerolíneas Argentinas, los pasajeros de las aerolíneas se beneficiarán de mayor agilidad en el proceso de viaje, al poder hacer los trayectos de vuelo con un sólo boleto aéreo y tener un solo punto de contacto hasta su destino final.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.