| 5/31/2012 6:00:00 AM

Avanza expansión de Juan Valdez en Panamá

Con la apertura de la tercera tienda en ese país, la marca completa 43 puntos en el exterior que se suman a las 135 en Colombia.

Luego de la aceptación de la tienda en el Trump Ocean Club International - Hotel & Tower Panamá , la marca abrió un nuevo punto en Albrook, uno de los centros comerciales más importantes de la ciudad.

El centro comercial está ubicado en la zona Albrook de Panamá y se calcula que al año lo visitan más de 18 millones de personas. La apertura de esta tienda es la tercera de 10 que proyecta abrir en Panamá la Sociedad ‘JV Panamá S.A’; primer franquiciado internacional.

“Vemos con optimismo el ritmo de crecimiento y los resultados alcanzados hasta el momento en Panamá, lo que ha hecho posible cumplir con la tercera apertura en menos de seis meses. Panamá es un corredor estratégico por donde transita un número importante de consumidores locales y extranjeros, lo que nos permite lograr la visibilidad y la relevancia que esperamos ante un público global y sofisticado”, dijo Alejandra Londoño, Vicepresidente Internacional de Procafecol .

VIDEOS MÁS VISTOS

  • "La disciplina en lo que uno hace es fundamental": presidente de Enka

    close
  • ¿Es su clima organizacional conducente a la innovación?

    close
  • Una apuesta por el bienestar

    close
  • Fundador de Netflix y su amor por Colombia

    close
  • ¿Qué es una ley de financiamiento y qué propone el Gobierno?

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 552

PORTADA

Presidente de Netflix revela por qué le está apostando a Colombia

Uno de los hombres fuertes del mundo de la tecnología, Reed Hastings, CEO y cofundador de Netflix, estuvo en Colombia; anunció su apuesta por el país y explicó lo que está viendo acerca del futuro tecnológico.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 552

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.