| 2/23/2010 12:30:00 PM

Autorizada la apertura de InterBolsa do Brasil

En un comunicado de prensa, InterBolsa S.A., informó el martes que el Banco Central de Brasil autorizó la transferencia del control societario de la compañía Finanbank a favor de la holding. La nueva compañía se denominará InterBolsa do Brasil.

El día de hoy, en el Diario Oficial de Brasil fue publicado en la sección de avisos del Banco Central, la decisión emitida por el gobierno de ese país encaminada a la autorización de la transferencia del control societario de la compañía Finabank Corretora de Câmbio, Títulos e Valores Mobiliários Ltda. a favor de InterBolsa S.A.

 

Con esta decisión se finaliza el proceso de adquisición de la sociedad brasileña que había sido anunciado en julio del año pasado.

 

La entidad en adelante se denominará InterBolsa do Brasil, será filial de InterBolsa S.A. y formará parte del Grupo Empresarial InterBolsa.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.