| 1/11/2012 10:00:00 AM

Asamblea aprueba nueva junta directiva de la ETB

Como miembros principales están el alcalde de Bogotá, Gustavo Petro; Eduardo Noriega de la Hoz, representante de las acciones del Distrito en la ETB, quien fue designado como presidente de la Asamblea de la jornada; y Juan Pablo Morris.

Así mismo, fueron escogidos por la Asamblea Extraordinaria de Accionistas como miembros principales Daniel Caicedo Ortiz; Amparo Arbeláez; Jaime Alberto Gómez y Antonio Pabón Santander.

En la reunión, fueron avalados como suplentes Mauricio Trujillo Uribe; Carlos A. García; Eduardo Sarmiento Palacio y William Ospina García.

También estarán en la plancha de accionistas como suplentes Martha Plata Navas; Ricardo Gómez Cano y Antonio Marulanda Rojas.

Petro ausente

El alcalde de Bogotá no estuvo presente en la primera Asamblea de la empresa de este año y se excusó argumentando que tenía compromisos en su despacho.

Sin embargo, se sabe que varios de los escogidos para conformar la junta directiva tuvieron el impulso de Petro para ocupar estos cargos.

El Distrito reiteró su decisión de no vender la ETB y su intención de consolidar el servicio a los bogotanos.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.