| 2/7/2012 11:00:00 AM

ArcelorMittal reporta pérdida de US$1.000 millones

El fabricante de acero ArcelorMittal anunció una pérdida neta de US$1.000 millones en el cuarto trimestre, en buena medida debido a impuestos y cargos por reestructuración.

La cifra se compara con la pérdida de 780 millones de dólares del mismo período en 2010. ArcelorMittal reportó una ganancia de 659 millones de dólares en el tercer trimestre del año pasado.

ArcelorMittal dijo el martes que su ingreso neto fue golpeado por cargos con valor de 1.300 millones de dólares en impuestos diferidos, reestructuración y otros impedimentos.

La compañía dijo que las ventas habían subido 8,5% a 22.450 millones de dólares en comparación con el cuarto trimestre de 2010, pero cayeron 7,3% en relación con el tercer trimestre del año pasado.

La incertidumbre sobre la economía europea redujo los precios del acero y los envíos, dijo la empresa, una tendencia que prevé continuará durante la primera mitad de 2012.


Ap

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.