| 8/9/2011 5:00:00 PM

Aprueban US$3.500 millones para refinería de Barrancabermeja

La junta directiva de Ecopetrol aprobó estos recursos para la expansión de las instalaciones de la refinería más grande del país.

Dinero.com lo pudo establecer debido a que el presidente de Ex – Im Bank, Fred Hochberg, reveló su interés por participar en la financiación del proyecto. “La experiencia del proyecto de Reficar y el crecimiento de la economía colombiana hacen que sea un foco estratégico para el mercado norteamericano”, precisó el directivo.  

El presidente del Ex – Im Bank, el equivalente al Bancoldex en los Estados Unidos, también informó que en su encuentro con el presidente Juan Manuel Santos manifestó su interés de ampliar los canales de financiación a los sectores de infraestructura, manufacturas y servicios financieros, que incentiven la creación de empleo en los Estados Unidos.

“Las empresas que tengan proyectos que demanden insumos y producción norteamericana, son candidatas para obtener financiación por parte del Ex – Im Bank”, explicó, Fred Hochberg.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.