| 2/11/2010 12:00:00 AM

Aprobada venta de la mina La Francia de Coalcorp

Durante la asamblea de accionistas de Coalcorp, se aprobó la transacción de venta de la mina La Francia, propuesta por la junta directiva de la empresa hace algunos días. El comprador sería una subsidiaria de Goldman Sachs.

La transacción propuesta está sujeta a la aprobación de algunas entidades gubernamentales y autorizaciones de terceros, esperan que la operación se finalice en la última semana de febrero.

 

Una vez finalizada la venta, Coalcorp no tendrá ninguna mina en operación ni alguna concesión minera, pero continuará con el 60% de Carbones Colombianos del Cerrejón, que a su vez es dueña la mina de carbón La Caypa.

 

Los detalles de la venta en el artículo: Casi lista venta de mina La Francia de Coalcorp.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.