| 8/9/2011 3:10:00 PM

Apple supera a Exxon como la compañía más valiosa de EE.UU.

La fabricante del iPhone y la iPad alcanzó el martes un valor en bolsa de US$338.000 millones debido a un alza de 3,2% en sus acciones, las cuales se cotizaron antes del cierre en US$364 cada una.

Apple Inc. ha superado a la gigante petrolera Exxon Mobil como la compañía con la mayor capitalización bursátil en Estados Unidos.

Otras corporaciones de renombre, como Wal-Mart Stores Inc. y General Electric Co., no se acercan para nada a ese valor en bolsa.

Apple atraviesa un periodo más que positivo debido a la gran popularidad de su tableta iPad y las ventas firmes del iPhone.

Según los inversionistas, Apple mantendrá su crecimiento mientras fabrique productos que desea la gente.

Exxon tiene perspectivas limitadas de crecimiento debido a que en éste inciden las fluctuaciones de los precios del crudo y el descubrimiento de nuevos yacimientos.


AP

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.