| 10/4/2011 12:00:00 PM

Anif mantiene su pronóstico del PIB 4,8%

La Asociación Nacional de Instituciones Financieras aseguró que a pesar de las cifras positivas, registradas en el primer semestre, la economía nacional no llegará al 5%, como son las estimaciones del Gobierno.


Esto significa que Anif está manteniendo su pronóstico de crecimiento del 4.8% para el presente año (como un todo). Nótese que este pronóstico es sólo marginalmente inferior al nuevo pronóstico del FMI (4.9%) o a la media de consenso del 5.1%. El Banco de la República y el Gobierno se mantienen más en el rango 5,5% - 6% para el año 2011.

Para el tercer trimestre de 2011, la batería de indicadores líderes da sustento para esperar una expansión en el rango 5%-5.5%, con punto medio del 5.25% anual.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.